Motor Club San Jerónimo

Viernes 18 de Abril de 2014

Array

8va fecha de las categorías TZ


El pasado 24 y 25 de setiembre se disputó la 8va fecha de las categorías TZ, esta vez visitaron nuevamente suelo cordobés, más precisamente la ciudad de Marcos Juarez. Destacada labor tuvieron los pilotos de San Jerónimo Norte.

En el caso de los FIAT 128 el piloto Guillermo "Borro" Sinievick, logró una nueva victoria, que le permite tomar distancia para la disputa del campeonato, los hermanos Stalder Nicolás y Fernando, clasificados 6to y 7mo en la final,siguen dando batalla, y en el cual Nicolas está apuntando muy seriamente para poder pintar el 3 en su máquina.

En el TC4000, tenemos al campeón; Fabián Albreght, que después de la recuperada labor que tuviera en San Jerónimo sigue dando lucha, quedando 4to en la final, en el caso de Ariel "Cable" Yacob, que le costó adaptarse a ese circuito terminó 7mo y no pudo descontar importantes puntos para la pelea del campeonato, y el otro piloto de San Jerónimo, Danilo Cacciolato, de a poco sigue haciendo experiencia en esta categoría muy competitiva. Y nos queda el piloto de la localidad vecina de San Jerónimo del Sauce, Sebastián Stalder, que desafortunadamente no pudo redondear un buen fin de semana, debido a un incidente ocurrido a pocos metros de la largada, quedando con su auto golpeado y sin poder seguir.

Menú Principal

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter